concept store.
Hay días en que nos sentimos tal y como nos vestimos. Ya sabemos que no es suficiente… pero ayuda. Más de lo que pensamos. En Wilco puedes descubrirlo por ti mismo, con nuestra ayuda si la necesitas, tranquilamente. Y mientras lo haces, confiamos en que disfrutes también de la música que nos gusta, seleccionada con la misma pasión con la que continuamente elegimos la moda que te hará sentirte mejor

"beside you……, grey is turning to blue……..beside you…., everything is new"

La moda, como la energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, muchas veces para aparentar llegar al mismo lugar. Lo que no debe cambiar es el criterio y la personalidad, el buen gusto…, y en eso estamos

Vitoria-Gasteiz
c/ General Alava, 1. 01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
L—S: 10:30 – 14:00 | 16:30 – 20:30
  • Wilco
  • Wilco
  • Wilco
  • Wilco
  • Wilco
  • Wilco
  • Wilco Zarautz
zarautz
c/ Azara, 9. 20800 Zarautz (Gipuzkoa)
L—S: 10:30 – 14:00 | 16:30 – 20:30
La historia
de wilco.
Nuestro youtube
gasteiz shopping.
La misma pasión por atenderte que hace 50 años, en el mismo sitio, Vitoria-Gasteiz, pero tratando siempre de anticiparnos a tus inquietudes. Porque sabemos que la pasión por el deporte y la naturaleza es compatible con el gusto por la moda, te ofrecemos una experiencia de compra diferente en cada una de nuestras tiendas, singulares y complementarias, para tí y para los tuyos. Y nos gustaría seguir haciéndolo compartiendo con vosotros nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social, con la calidad y asesoramiento de un comercio local.
Kirolak
Elegimos marcas preocupadas por su responsabilidad social corporativa en el campo de la sostenibilidad medioambiental y social, conscientes del impacto negativo de la industria textil en estos ámbitos.
Wilco
Porque algunos días “nos sentimos tal y como vestimos”. 
Un “concept store” de moda en un céntrico y amplio espacio de dos plantas. Estética singular, ambiente relajado y una música que no sólo acompaña.
Xtreme
Tienda multimarca que reúne tendencias para un armario casual 
y desenfadado. Inspirada en la cultura de deportes de tabla, música y estética juvenil. Un espacio de 400 m2 en dos plantas con estética “underground” en el centro de Vitoria-Gasteiz.
Un espacio en el que encontrar prendas y accesorios casual 
wear para mujer, de firmas escogidas cuidadosamente por su calidad y estilo.