Llega a Wilco Fracomina. El denim de tendencia más fashion

Publicado el : feb 21, 2017 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

En Exclusiva en Wilco, recibimos a Fracomina. El auténtico denim fashion italiano. Pantalones denim muy lavados, cropped y con auténticas obras de arte bordadas en ellos.

¡Nuevo en Wilco! Tenemos que dar la bienvenida a Wilco a una nueva marca que llega con muchísima fuerza. En exclusiva en Vitoria-Gasteiz, recibimos a una de las marcas de moda en Europa: Fracomina. Moda italiana, adelantada a las tendencias que llegarán en breve. ¿Quieres ir por delante? No lo dudes, la colección denim de la firma italiana nos avanza todas las tendencias con esta colección primavera-verano.

¿Qué es Fracomina? Desde la marca italiana se describen como una marca diseñada para mujeres que están buscando creaciones de moda tendencia basadas en las tendencias de la moda de temporada pero a un precio accesible. Las colecciones de Fracomina son la elección ideal para aquellas mujeres que se quieren sentir bien en cualquier situación, cualquier día, tanto en el trabajo como en su tiempo libre.


 

La colección denim es espectacular. Si quieres estar al día de lo que se viene, tienes que probarlos. Tendencia fashion en denim en longitudes de pantalón tobilleros, tanto pitillo como una tendencia más baggie.



El pantalón de esta temporada viene muy lavado, cropped y con estampaciones de todos los estilos. Vamos desde los bordados, imposibles, realizando auténticas filigranas sobre el tejido, a las estampaciones de brillos, metalizados, Swarovskis o patchworks de tendencia militar.

Además, otra de las grandes tendencias es el denim encerado, con aplicaciones en cuero, hilaturas, pallets y/o aplicaciones metálicas. Auténticas virguerías, que van mucho más allá que un mero denim.

La otra tendencia que nos propone Fracomina y a la que otras marcas se están empezando a sumar, es la tendencia ibicenca del denim. Pantalones con estampaciones florales en blanco, que se propone llevar, cuando el calor y el sol nos lo permita con tops cortos blancos de macramé. Una auténtica tendencia a explotar este verano.

¡No lo dudes! Si quieres estar a la última, ven y prueba Fracomina. 

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos