Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

aceptar

Canadian: Parkas urbanas con un toque distintivo de color

Publicado el : oct 4, 2017 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Llegan a Wilco Vitoria-Gasteiz, las parkas de Canadian. Una explosión de color y estilo urbano que son un must have para chica urbanita interesada por la moda.

Recibimos en Wilco en Vitoria-Gasteiz con los brazos abiertos a Canadian Classics, una firma italiana que se está convirtiendo en el must have de las parkas. Diseño italiano que toma como referencia a Canada para elaborar prendas de costura italiana, que sean capaces de salvar el frío en tierras tan gélidas como la canadiense. 

Sus diseños lo atestiguan, parkas clásicas forradas con pelo en colores llamativos que le dan un toque distintivo, actual y urbano: rosa, amarillo, azul, grises... Un estilo totalmente actual que partiendo de los colores y cortes de la parka clásica lo reinventan para hacerse con la ciudad. También puedes probar sus parkas con auténticas filigranas bordadas en sus tejidos. Calor y estilo para este otoño-invierno en Wilco Vitoria-Gasteiz.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos