Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

aceptar

Elvine, parkas que llegan a Wilco desde el frío para resistirlo todo

Publicado el : nov 7, 2017 | Autor: Jon de la presa | Categorias: Wilco, Moda

Elvine llega a Wilco Vitoria-Gasteiz desde Suecia con sus parkas atemporales, aptas para el día a día y cualquier situación 

Una temporada más, Elvine regresa a Wilco Vitoria-Gasteiz. Una relación ya duradera basada en la calidad, el diseño y la atemporalidad de una colección de parkas que lo resisten absolutamente todo. El paso de los años, las modas, el agua, el viento, el frío… Si quieres una parka que lo aguante todo, no tienes que darle más vueltas, la respuesta es Elvine.

Prendas testadas desde 1975 en el frío y la humedad de Suecia. Prendas sofisticadas, con la artesanía más tradicional y los tejidos más adecuados para la lucha contra el frío y el agua, para gente urbana y activa. Su combinación de flexibilidad y materiales creados para resistir las inclemencias del invierno es única.

 Diseños basados en la tradición de la parka sueca con inspiración en los cortes japoneses, parkas creadas para ser especiales, con un toque casual, pero que a su vez es sofisticado que se pueden usar todo el día y en cualquier situación. Además sus cortes y colores atemporales, hacen que una parka Elvine vaya mucho más allá de modas puntuales. Una Elvine, es para toda la vida.

Descubre ya la colección de Elvine en Wilco Vitoria-Gasteiz.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos