Altonadock, la firma que viste al Deportivo Alavés en Wilco Vitoria-Gasteiz

Publicado el : feb 23, 2018 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

El Deportivo Alavés se alía con Altonadock para su equipación urbana oficial. Altonadock y su colección de punto, hoodies, camisas, camisetas, chinos, cazadoras de cuero y bombers se pueden encontrar en exclusiva en Wilco Vitoria-Gasteiz.

El estilo casual moderno y casual de Altonadock sigue de moda en Vitoria-Gasteiz. Esta vez, es el Deportivo Alavés el que se ha unido con la firma de moda madrileña con raíces australianas para vestir al glorioso y darle un estilo casual, original y deportivo. Un estilo propio que se basa en las experiencias australianas de su creador, Ángel Ortega del que en Wilco Vitoria-Gasteiz quedamos prendados ya hace unos años.

 

Ahora los looks urbanos de Altonadock, vestirán al equipo de fútbol que lleva el nombre de la ciudad por todos los campos de la primera división española. Todo ello a través de dos looks que reflejan a la perfección la mezcla de espíritu urbano y original de la firma madrileña. Camisas deportivas, pantalones chinos y cargo y chaquetas bomber tienen presencia en ambos outfit.

 

Altonadock es “Australian Spirit, Spanish Design”, una firma que va en auge gracias a sus prendas originales, propias, diferentes inspiradas en el día a día de la ciudad costera de Altona, un lugar cercano a Melbourne que hace vida mirando al Oceano Índico. Allí se inspira Ortega para crear su colección de punto, hoodies, camisas, camisetas, chinos, cazadoras de cuero y bombers que puedes encontrar en exclusiva en Wilco Vitoria-Gasteiz.

 

¡Descubre AltonaDock ya en Wilco!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos