Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

aceptar

El denim más fashion vuelve a Wilco con Fracomina

Publicado el : abr 26, 2018 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

El denim es la tendencia para esta primavera que hace furor en Europa, y Fracomina la marca italiana capaz de convertir el pantalón vaquero en una auténtica obra de arte. Y a un precio asequible.

Esta temporada Fracomina vuelve a reinventarse con su colección de pantalones, con sus denim fashion en longitudes de pantalón tobilleros, tanto en pitillos como con una cintura más baggie.

 

Pantalones muy lavados, cropped y con estampaciones que son la marca de la casa. Estampados florales, con bordados imposibles que realizan auténticas filigranas sobre el tejido, brillos, metalizados y Swarovskis.

 

Jeans versátiles que crean tendencias y que son ideales  tanto en primavera como en verano,  combinables con tu biker favorita,  una camiseta o sudadera de algodón de Dear Tee y unas sneakers, completando así un look más casual o street o bien, con una blusa más arreglada y unos stilettos para cualquier evento más formal, sin perder una gota de estilo propio y de tendencia street. ¡Echa un vistazo a la colección de Fracomina en Wilco Vitoria-Gasteiz! ¡Tu tienda de moda Street Wear!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos