Freaky Nation, tu biker de cuero perfecta para este otoño otro año más en Wilco Vitoria-Gasteiz

Publicado el : sep 19, 2018 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Vuelve a Wilco Vitoria-Gasteiz una de nuestras marcas fetiche: Freaky Nation. Una colección para mujer y hombre de cazadoras de cuero con originales cortes y una amplia gama de colores que le hacen una marca totalmente diferente y reconocible que se convertirá en un must en todos tus outfits. 

Un otoño más vuelve a Wilco, tu tienda de moda en Vitoria-Gasteiz, Freaky Nation , la marca de cazadoras/biker de cuero que causa furorPrendas que se convertirán en un “must” para tus outfits diarios de entretiempo, gracias a sus diseños, sus combinables colores y al corte y curtido de su piel, que hacen que siente como un guante y sean prendas cómodas y agradables.

COMPRA FREAKY NATION EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Piezas únicas, para gente diferente y apasionada por la moda, que quiere ir más allá y que quiere distinguirse a través de su forma de vestir. Cazadoras de cuero para hombre y para mujer, alegres, con cortes asimétricos que rompen con las normas estilísticascon mensaje, con remaches o conparches. Tú eliges cómo y con qué color quieres romper. Todo ello, a un precio irresistible...

Una colección inusual de la marca alemana,  fruto de su inquieta libertad creativa y el deseo de autorepresentación que manifiestan en todas sus piezas. .

Para este otoño-invierno 2018, Freaky Nation nos propone una reinvención de la tradición, siempre desde un prisma vanguardista e innovador. El lema de esta temporada nos deja muy a las claras sus intenciones: “unir contrastes, unir resistencia: la tendencia se encuentra con la tradición”. Una tradición, la de las cazadoras “perfecto”, que nunca pasará de moda.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos