Outhere, avanzados plumíferos cuyo colorido, mensajes y fit no te dejarán indiferente

Publicado el : oct 3, 2018 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Diseño, tecnología y estilo se mezclan en un concepto de plumífero único. Sólo en Wilco Vitoria-Gasteiz

Otra temporada más llega Outhere a Wilco Vitoria-Gasteiz con su colección de cazadoras llenas de color, diseño y personalidad única. Amplia variedad de avanzados plumíferos cuyo colorido, mensajes y fit no te dejarán indiferentes. Una personalidad que plasma a la perfección la arrolladora personalidad creativa de sus dos creadores, el duo italiano formado por Graziano Moro y Rentao Pigatti. Dos estetas obsesos de la belleza y la creatividad que plasman en Outhere su visión de la moda más personal, siendo además, consultores de grandes firmas de moda, diseñadores de interiores y de cualquier motivo que reúna creatividad y belleza.

¡COMPRA OUTHERE!

Todo este background lo reflejan en la nueva colección otoño-invierno de Outhere. Una serie de prendas de abrigo en las que mezclan colores únicos inspirados en la naturaleza y a su vez mezclados con los elementos más urbanos, buscando la belleza a través de las últimas vanguardias de la moda, tanto en el diseño, como en el uso de materiales de alto rendimiento. 
Prendas únicas que plasman el diseño minimalista en plumíferos con cámara, sin costura o en un estilo parka. Desde paletas de colores más tradicionales como los marinos o el negro, hasta otras más rompedoras y vanguardistas, como los dorados. Ligereza, detalles, prendas personalizables y las siempre frases rompedoras que hacen de las cazadoras de Outhere prendas únicas para gente con personalidad y amor por el diseño, la moda y el querer sentirse único.
¡Descubre Outhere en Wilco Vitoria-Gasteiz!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos