Desde Londres a Wilco Vitoria-Gasteiz, Mou Boots, el calzado de moda para este invierno

Publicado el : dic 17, 2018 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Una temporada más, llega a Wilco, tu tienda de moda en Vitoria-Gasteiz, las ya icónicas botas Mou. Nuevos modelos, nuevas suelas, nuevo estilo

Mou, del francés, "suave al tacto". De ahí viene el nombre de esta icónica marca que se creo en una de las calles más icónicas de Londres, Portobello Street en Nothing Hill. Una colección de botas, que regresan una temporada más a Wilco Vitoria-Gasteiz. Una marca ya de culto, que ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo y a celebrities de distinta índole. 

Cálidas, resistentes y maravillosamente suaves, cautivan por su estilo eclético y por esa sensación de unión con la naturaleza que evocan. Sus diseños innovadores, su confección artesanal en la que se emplean fibras naturales, exaltan la belleza natural de la piel en cada una de sus creaciones. Modelos que siempre parten desde la premisa de la máxima comodidad, que se exaltan con la innovación en nuevas suelas y la incorporación de patchs de Swarovskys o de otro tipo. Un nuevo concepto de calzado de lujo, que arrasa en todo el mundo.

COMPRA MOU BOOTS EN WILCO

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos