King Louie, el vestido de aires vintage que nunca querrás quitarte, en Wilco

Publicado el : sep 3, 2019 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Los aires vintage y florales de King Louie invaden Wilco Vitoria-Gasteiz. Una colección que resalta tu feminidad en cualquier ocasión, desde un día en la oficina hasta una boda

King Louie llega a Wilco, tu tienda de moda en Vitoria-Gasteiz, con más fuerza que nunca. Una marca que toma la inspiración del Rey francés Luis XIV como gran revolucionario de la moda en su época, adoptando y creando tendencia a través del barroquismo desde el Palacio de Versalles. Hoy en día esa inspiración, que en su época fue totalmente innovadora, la adapta en sus colecciones la firma holandesa. 

Ya son 35 años creando colecciones capaces de hacer felices a las mujeres de toda Europa. Tejidos suaves, cómodos y ligeros creados en exclusiva para sus colecciones, en las que destacan los detalles florales y los aires vintage con un estilo propio y moderno. Un estilo esencial en cualquier vestidor, en el que sus famosos vestidos, incluidos su popular cuello de tortuga, son perfectos para ir a una reunión de trabajo, a una cena o incluso a una boda. Prints únicos en colores lucidos que también podrás encontrar en Wilco en blusas, tops, faldas o en sus coloridos calcetines. Ideales para resaltar a una mujer muy femenina y con ganas de destacar por tener un estilo propio.   

¡Únete a King Louie en Wilco!

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos