Llega 10DAYS a Wilco. Prendas únicas y atemporales para tu armario

Publicado el : sep 9, 2019 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Desde Amsterdam a Vitoria-Gasteiz llega 10DAYS. Una fusión creativa de estilo y confort totalmente atemporal para una mujer que quiere sentirse libre y romper las reglas

Como cada temporada, en Wilco, tu tienda de moda en Vitoria-Gasteiz, queremos traerte las mejores tendencias en moda. Siempre a la vanguardia y a la caza de piezas únicas y diferentes, este otoño os traemos en exclusiva a la firma de Amsterdam 10DAYS. Una marca cuyo lema “Never Regular” es una auténtica declaración de intenciones.

Sus colecciones combinan de una manera creativa e inesperada el estilo y el confort a través de materiales suaves de alta calidad, siluetas con cortes muy creativos, un toque urbano y deportivo y muchos detalles. Simplicidad cargada de detalles para una mujer que quiere sentirse libre y quiere romper las reglas.

Una fusión altamente creativa de diferentes estilos, que pretende crear piezas únicas, perfectas y atemporales. Un reto a las tendencias que llena tu armario de prendas que no envejecen, totalmente atemporales y que además en gran parte de su catalogo están creadas para ser unisex. Sudaderas, camisetas, blusas, pantalones, zapatillas…

¿Te unes a la revolución de 10DAYS?

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos