Moda, calidad y comodidad con los plumas de Blauer USA en Wilco Vitoria-Gasteiz

Publicado el : oct 16, 2019 | Autor: Wilco | Categorias: Wilco, Moda

Blauer USA vuelve otra temporada más a Wilco, tu tienda de moda en Vitoria-Gasteiz con su colección de plumas para hombre y mujer.

Otra temporada más, los plumas de Blauer USA se convierten en una de las prendas estrella de la temporada en Wilco, tu tienda de moda en Vitoria-Gasteiz. Una mezcla de tradición y de vanguardia, que desde hace más de 80 años lleva siendo una referencia en Estados Unidos y en todo el mundo.

Un pasado de solidez, con prendas de alta calidad que han servido técnicamente a la Marina, Policía, ejercito y agentes especiales de la Casa Blanca, gracias a sus materiales técnicos de primera calidad, muy resistentes a las peores condiciones.  En 2001, Blauer se lanzó a la conquista de las calles y de la moda. Creando prendas con materiales técnicos de primer nivel, plenamente ligadas al legado tradicional de la marca, pero con diseños originales, creativos y vanguardistas. 

¿Su prenda estrella? ¡Sus abrigos de plumas! Hablamos de un plumón de primera calidad, envuelto en una doble hilatura de origen japonés con lo cual la composición y los colores que consiguen son totalmente exclusivos de la marca e imposibles de conseguir de cualquier otra manera. Versátiles y ligeros para el día a día con colores de moda en diseños actuales que te hacen brillar con luz propia en la ciudad.  

¡Descubre nuestra colección Blauer de hombre y de mujer en Wilco!

COMPRA MUJER

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos