ecoalf

Moda con propósito para ella

En 2009, nació Ecoalf, una marca de moda con un propósito y un nombre inspirados en el nacimiento de los hijos de su fundador, Alfredo y Álvaro. La visión detrás de la marca se gestó al querer crear moda verdaderamente sostenible, basándose en la premisa de no agotar de manera indiscriminada los recursos naturales del planeta.

ecoalf

Catorce años después, permanecen más fuertes que nunca, ofreciendo productos reciclados de calidad y diseño equivalentes a los mejores productos no reciclados.

ecoalf

Descubre las novedades de la colección Primavera 2024, que presenta prendas de punto diseñadas con materiales reciclados de alta calidad, ahorrando más de 250 millones de litros de agua, así como impermeables y chaquetas de entretiempo que no te puedes perder.

ecoalf

Con la moda posicionada como una de las mayores industrias y también una de las que más contamina, estas prendas son una demostración de que el cambio es posible.

ecoalf

Los colores, las texturas, el patronaje y los detalles siempre son especiales para que resalten tu look. Una selección de prendas con bajo impacto ambiental.

ecoalf

Hazte con tus preferidas en nuestra tienda WILCO. y crea un armario de piezas atemporales, duraderas, estilosas y sostenibles.

ecoalf