rrd

Las prendas superligeras que no se arrugan

Moda masculina elegante y súper cómoda. La nueva colección SS24 refleja la modernidad y la atemporalidad, con piezas que se adaptan a diversas ocasiones, desde un look casual hasta un estilo semi formal para la oficina. ¡Descubre la selección que hemos preparado para ti en WILCO.!

  • Micro Chino Pant:

Versátil y elegante. Confeccionado en SURFLEX® elástico, fresco y ligero, presenta micromotivos geométricos estampados, pied-de-poule, microdot y floral. Combínalo con una camisa Oxford y una blazer a juego.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Oxford Logo Polo:

La tecnología y la elegancia se fusionan en esta polo monocroma de tejido Oxford elástico de alta calidad. Con detalles vintage como el cuello de camisa y los botones soft touch, de ajuste regular.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Revo Chino Jo Pant:

Un clásico de la colección primavera-verano, este chino destaca por su elegancia y la exclusividad del tejido stretch SURFLEX® de efecto super opaco. Ligero, transpirable y sin necesidad de planchado, proporciona comodidad y practicidad en cualquier ocasión.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Micro White Shirt:

La formalidad del blanco se mezcla con la frescura estival. Con microestampados geométricos y florales, esta camisa elástica y transpirable es ideal para la oficina, los viajes o para iluminar un look de noche.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Extralight Gdy Week End Pant:

Este pantalón destaca por su efecto delicadamente desgastado en el ligero SURFLEX® elástico. Con un corte slim fit y detalles como el logo RRD en la parte trasera.

ROBERTO RICCI DESIGNS

Explora el estilo italiano en WILCO.; moda con materiales de calidad para cualquier ocasión 🖤