Mac jeans

Pantalones de calidad en variedad de estilos para él

En Ratisbona (Alemania) nació esta marca de moda, en 1973. Estableciéndose como especialista en pantalones, en la actualidad, es uno de los principales fabricantes de pantalones de Europa. Su misión es la producción de pantalones deseables, perfectamente ajustados y de alta calidad, todo bajo condiciones sostenibles.

La innovación y la sostenibilidad son las piedras angulares. Gracias a su propio taller de costura en la sede, todo el proceso de desarrollo, desde el diseño hasta la investigación de materiales, el desarrollo de la gama de productos y la etapa de preproducción hasta el primer prototipo, tiene lugar en la empresa.

En WILCO, presentamos la nueva colección en nuestra tienda esta temporada. ¡Calidad y el estilo!

  • Driver Cargo

Los pantalones Driver Cargo ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Su cintura elástica, dobles pasadores de cinturón y corte garantizan un ajuste cómodo. La tecnología MACFLEXX y el uso de algodón Better Cotton proporcionan elasticidad y libertad de movimiento.

  • Driver Pants

Estos pantalones combinan un ajuste moderno con pierna recta y delgada en un diseño chino. La cintura elástica y el corte más profundo en la parte delantera y más alto en la trasera aseguran un ajuste cómodo y seguro. Además, cuenta con un bolsillo de seguridad y está confeccionado en MACFLEXX denim, que ofrece una elasticidad de hasta el 80%. Son ideales para viajes largos en coche gracias a su diseño transpirable y look deportivo.

  • Lennox

Un chino ligero y suave con efecto iridiscente. Su ajuste moderno y pierna delgada ofrecen comodidad y estilo, mientras que los bolsillos franceses y traseros añaden sofisticación. El material elástico de alto rendimiento con fibras ecológicas garantiza libertad de movimiento y comodidad excepcional. Resistente a las arrugas, es la elección perfecta para la oficina y el tiempo libre.

  • Macflexx

Descubre la revolución de la comodidad con pierna recta y delgada y su cintura elástica. Su look deportivo y masculino, junto con materiales sostenibles como algodón Better Cotton y poliéster reciclado, hacen de MacFLEXX una elección consciente y con estilo.

  • Arne Pipe

La frescura del denim ligero. Estos modernos jeans ajustados, con pierna recta, proporcionan hasta un 40% de elasticidad. Su diseño de 5 bolsillos y lavado vintage deportivo añaden un toque de estilo adicional. Además, el algodón utilizado proviene de fuentes sostenibles, cumpliendo con los estándares de Better Cotton.

Más información sobre la firma

Colaboran con organizaciones como BCI, GOTS y B.A.U.M. Además, la empresa es miembro activo de asociaciones y organizaciones importantes, como German Fashion, Deutsches Mode-Institut (DMI) y Dialog Textil/Bekleidung (DTB).

En reconocimiento a su excelencia, recibió el premio TOP BRAND para pantalones de mujer en 2020 y 2023 de la revista de la industria "TextilWirtschaft". Además, lograron la victoria global y el primer lugar en la categoría "Compromiso con la Sostenibilidad". En la categoría de pantalones de hombre, se encuentra entre los cinco primeros de la industria.