ROBERTO RICCI DESIGNS

Selección Wilco: colección SS24

Esta temporada, te presentamos esta selección de estilismos para que destaques. Moda italiana que fusiona la elegancia atemporal con un compromiso hacia la sostenibilidad. Estilo, diseño y calidad en WILCO.

Para ella:

  • Techno Color Coat Wom Jkt

Un abrigo de líneas limpias que aporta un diseño moderno con su corte cuadrado. Los grandes botones negros soft touch garantizan un estilo exclusivo y distintivo. La construcción innovadora con tecnología Stratofabric#3 lo hace ligero y transpirable, mientras que el exclusivo SURFLEX®, con su apariencia súper mate, añade un toque agradable al tacto.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Revo Chino Wom Pant:

Este refinado chino cuenta con la tecnología de construcción sin costuras que proporciona una comodidad superior. Ligero y transpirable, con tejido strech. ¡Un toque chic para un look casual de entretiempo!

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Oxford Boyfriend Wom Shirt:

Esta camisa de manga larga sigue siendo una pieza esencial y clásica, con un toque de modernidad. El diseño de inspiración masculina está hecho de exquisita tela Oxford, fresca, elástica y de secado rápido. Un imprescindible en tu armario.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Revo Olivia Wom Pant:

Con diseño femenino, sofisticado y atemporal, el modelo Olivia es un pantalón versátil que se adapta perfectamente a diferentes momentos del día. Por eso mismo, es perfecto tanto para el trabajo como para el tiempo libre.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Summer Superrduck K Wom Jkt:

Este chaleco estilo plumífero ligero y desenfadado es el aliado perfecto para las estaciones intermedias. La tecnología SPT - Stitchless Padding Tech y el diseño moderno hacen de esta chaqueta un must para primavera-verano. Además, en color menta es lo más.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Revo B Side Wom Dress:

Un vestido sporty-chic con un aspecto moderno, inspirado en las líneas minimalistas del diseño japonés. El exclusivo tejido elástico SURFLEX® ofrece comodidad absoluta y la practicidad de no planchar. Es perfecto tanto para el día como para la noche.

ROBERTO RICCI DESIGNS
  • Ucciucci Summer Wom Dress:

Un vestido con una personalidad fuerte y decidida, gracias a la impresión óptica de seis colores que le da un toque casual con glamour retro. Ligero y fresco.

ROBERTO RICCI DESIGNS

La colección de WILCO. esta primavera te va a enamorar 🤩