ecoalf

Vistiendo la sostenibilidad esta primavera

Sumérgete en la esencia de la primavera con la última colección de prendas para hombre en Wilco. Los colores frescos y las texturas ligeras definen cada prenda. Descubrirás piezas únicas que no solo reflejan estilo, comodidad y elegancia, sino también un compromiso con el respeto al medio ambiente.

La camiseta California, con su diseño unisex y holgado, forma parte de la colección de edición limitada, con diseños influenciados por la iconografía y la cultura estadounidense de la época que marcó la música desde sus inicios a finales de los años 60, con la inspiración de los Beach Boys. Encontrarás muchas más en nuestra tienda.

ecoalf

El chaleco Moritz está confeccionado completamente de poliéster reciclado, obtenido en su totalidad a partir de botellas de plástico (PET). Representa la versatilidad y la elegancia.

ecoalf

La sudadera Berja, compuesta de algodón orgánico y reciclado, ofrece comodidad consciente.

ecoalf

El jersey Tail, con su mezcla de lino y algodón orgánico, aporta una elegancia casual. Lo tenemos en variedad de colores primaverales.

ecoalf

Aparca tu abrigo de invierno, ya es primavera en Wilco. Te proponemos la chaqueta Safari, de algodón y algodón reciclado recolectados a través de la clasificación y procesamiento de prendas usadas y residuos textiles de algodón. Una alternativa consciente que aprovecha materiales existentes.

ecoalf

Con cada compra de la camiseta Melti, contribuyes al proyecto Upcycling the Oceans, marcando un impacto tangible. Con el ya conocido mensaje de la firma, es un básico para el día a día.

ecoalf

Esta otra chaqueta, llamada Rigi, está confeccionada con nylon reciclado. Como parte de la apuesta de la firma por la moda responsable, combina diseño, estilo, originalidad y conciencia medioambiental.

ecoalf

Las zapatillas Sicilia representan una nueva generación de calzado, confeccionadas con poliéster 100% reciclado procedente de botellas de plástico. La inclusión de suelas de caucho reciclado, marca el camino hacia un futuro donde la moda y la sostenibilidad caminan juntas.

ecoalf

Su versatilidad reversible y diseño llamativo demuestra cómo la moda puede ser innovadora y sostenible al mismo tiempo. El chubasquero Haupt se adapta a diferentes estilos y destaca la importancia de cada detalle.

ecoalf

El jersey Merto es la joya de la corona en esta colección, fusionando un 30% de lino y un 70% de algodón orgánico. Cultivado sin pesticidas, insecticidas ni fertilizantes, este tejido de alta calidad refleja la misma elegancia que el mejor algodón convencional. ¡El toque final perfecto a esta colección!

ecoalf